Los grandes vinos merecen una gastronomía única

La gastronomía es uno de los principales aspectos a considerar en la organización de cualquier evento corporativo. Rioja Alavesa cuenta con más de un centenar de establecimientos de restauración que le permitirán disfrutar de la gastronomía vasca, una gastronomía única. Desde los tradicionales bares y restaurantes, hasta locales de diseño con gastronomía creativa, pasando por enotecas, bares de pintxos con excelentes muestras de alta cocina en miniatura, o bodegas que disponen de servicio de restauración para disfrutar de la gastronomía de la comarca entre barricas.
 
También se puede comer entre viñedos. Una gran cantidad de bodegas disponen de servicio de catering para facilitar la celebración de todo tipo de eventos y organizar comidas entre las vides.

Son muchos los establecimientos que se han adherido a Euskadi Gastronomika, un club de producto de turismo enogastronómico, que tiene como fin último deleitarle con las mejores experiencias, una excelente oferta culinaria y un servicio de alta calidad. Para ello se han definido unos criterios de calidad que asumen todos los agentes implicados. De esta forma le ofrecerán una excelente propuesta gastronómica, con la garantía de un servicio excepcional.

Comer bien es una parte importante de nuestra cultura y estilo de vida, como lo es vivir el ambiente de los pueblos y convivir con nuestras gentes. Además, es posible encontrar el maridaje perfecto entre la gastronomía local y los vinos de excelencia de las bodegas de Rioja Alavesa.