De compras por Rioja Alavesa

Rioja Alavesa es un destino donde puedes adquirir productos únicos. Antes de volver a casa, no te olvides de visitar nuestros comercios, enotecas y espacios gastronómicos donde podrás llevarte el mejor recuerdo: nuestros vinos, nuestro aceite de oliva virgen extra y otros productos auténticos. En nuestros comercios encontrarás el mejor servicio, áreas de degustación, lotes de productos perfectamente preparados para regalar, empaquetados especiales y un servicio increíble.

 

Puedes decidirte por el estupendo vino que probaste en aquella bodega familiar, por un vino recomendado en guías de prestigio,  por el extraordinario aceite de oliva que cataste en aquel trujal, o por esos embutidos y patés que tanto te gustaron. Piensa cuál ha sido tu mejor momento en Rioja Alavesa porque seguro que ha ido acompañado de nuestros vinos y/o nuestra gastronomía. Así, ahora elige compartirlo con los tuyos llevándote un pedacito de Rioja Alavesa a casa o regalándoselo a ellos.

Te proponemos

  • Pasear por las calles de nuestras villas para encontrar los mejores comercios.
  • Conocer la oferta de vinos y productos típicos de Rioja Alavesa disponible en nuestros establecimientos.
  • Realizar una degustación de nuestros vinos maridada con otros productos de la zona (chorizo, aceite de oliva, paté, etc).
  • Llevarte un lote de productos artesanos de Rioja Alavesa.
  • Regalar un  lote de vinos de Rioja Alavesa para seguir viviendo la experiencia en casa o para regalar a tus personas más cercanas. Seguro que el regalo no pasa desapercibido.