Ruta del Vino de Rioja Alavesa

Noticias.

Una forma diferente de conocer Rioja Alavesa
3/2/2020

Campus Enogastronómico de Rioja Alavesa

 Formación especializada en enoturismo entre los viñedos de Rioja Alavesa.

Por tercer año consecutivo Añada Conocimiento de Rioja Alavesa sigue apostando por la formación 360º a los profesionales del enoturismo. Un proyecto que aúna viajes de formación, píldoras formativas, Foro de Comunicación (que tuvo lugar en diciembre de 2019) y el Campus Enogastronómico, que dará comienzo el próximo 3 de febrero.

El Campus Enogastrónomico de Rioja Alavesa, nace como búsqueda de una mejora en el grado de sensibilidad de los establecimientos hacia el sector vitivinícola. Por ello, anualmente, se propone un plan intenso de formación en el mundo del vino que este año oferta más de 35 cursos de formación especializada diferentes para que los profesionales del sector puedan ampliar sus conocimientos, especializarse y/o reciclarse.

Su plan de formación varía desde ‘píldoras de conocimiento’ de 2 horas, a cursos de 40 horas. Desde cata profesional de vino a atención al cliente. O por ejemplo formación de maridaje de vinos a formación en marketing o branding enoturístico. Una formación dirigida a todo tipo de perfil profesional: desde la alta dirección, portavoces de bodegas, gestión de eventos, comunicación, marketing, ventas o administración.

El Campus Enogastronómico de Rioja Alavesa es mucho más que un encuentro formativo. Es discusión, aprendizaje, conexión y también descubrir Rioja Alavesa. Un punto de encuentro para llevar al Turismo del Vino a otro nivel junto de la mano de los mayores expertos nacionales e internacionales. 

Asimismo, y como novedad de este año, el Campus contendrá distintos cursos WSET que serán impartidos por `Artean Wines´. Estas clases –de tres niveles distintos-  suponen el inicio de la formación completa en vinos y permiten acceder al título Master of Wine. De esta forma Rioja-Alavesa, se convierte en una de las pocas regiones del norte de España donde conseguir el certificado.

Por ser socio de Euskadi Gastronomika,  puedes disfrutar de ventajas y acceder a un bono especial con bono reducido con derecho a una plaza en cada uno de los cursos que impartirá el Campus:

Se puede adquirir los bonos en el siguiente enlace: https://www.enoconocimiento.com/campus-enogastronomico/

Comparte en tus redes

Colaboradores

Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo