Próximos eventos

11 / 11 / 2017

DIA EUROPEO DEL ENOTURISMO

 El 12 de noviembre es el Dia Europeo del Enoturismo y nuestros establecimientos han organizado las siguientes actividades para celebrarlo.

 

BODEGAS BAIGORRI (SAMANIEGO)

El sábado 11 de noviembre añadirán a su menú habitual el vino Baigorri Belus para todos aquellos visitantes que se queden a comer en la bodega.

BODEGAS VALDELANA (ELCIEGO)

El 12 de noviembre aplicarán un 10% de descuento en las visitas a la bodega-museo. 

BODEGAS PALACIO (LAGUARDIA)

Para celebrar este día nos proponen una visita con cata experiencial desde la barrica. 

BODEGAS VALDEMAR (OYON)

El 11 de noviembre ofrecerán un 20% de descuento en la visita a la bodega. 

BODEGAS PAGOS DE LEZA  (LEZA)

El 11 de noviembre nos sorprenderán con la actividad La Búsqueda del Tesoro

BODEGAS IZADI  (VILLABUENA)

El 11 de noviembre nos ofrece una visita especial en la que se maridarán 4 vinos con 4 pintxos.

BODEGA EL FABULISTA (LAGUARDIA) 

12/11: A las personas que visiten Bodega El Fabulista,  se les ofrecerá un aperitivo tras la visita y participaran en un sorteo inmediato en el que tienen que sacar un número de una bolsita.

-         Si cogen o extraen el número 12 tendrán un estuche de vino de El Fabulista

-         Si sacan el número 11 (mes de noviembre) disfrutarán de un estuche de vinos de El Fabulista.

-         Si extraen el número 17 (de este año) tendrán un bono para visitar Villa-Lucía, Centro Temático del Vino, incluyendo el visionado del 4D "En tierra de sueños" (Premiado internacionalmente en más de 16 ocasiones)

 

BODEGAS CAMPILLO (LAGUARDIA)

BODEGAS FAUSTINO (OYON)

BODEGAS VIÑA REAL (LASERNA-LAGUARDIA)

Los días 11 y 12 de noviembre añadirán a la degustación de 2 vinos, ofrecida tras la visita a la bodega, un tercer vino, Heredad de Arano Gran Reserva 2008.

Además aplicarán un 10% de descuento en las compras realizadas en la bodega.

 

CENTRO TEMÁTICO DEL VINO VILLA LUCÍA (LAGUARDIA)

12/11: A las personas que visiten el Centro Temático del Vino de Villa-Lucía se les ofrecerá un aperitivo tras la visita y participarán en un taller sensorial (prueba de aromas):

-         Quienes acierten los 8 aromas expuestos tendrán un bono de comida para dos personas en el Asador-restaurante Villa-Lucía, consistente en el menú asador con vino joven tinto de Rioja Alavesa.

-         Quienes acierten 7 de los 8 aromas del taller tendrán un bono para dos personas para visitar la Bodega El Fabulista en su visita de Fábula o en una visita con aperitivo (dependiendo de la fecha elegida).

 

HOTEL VIURA (VILLABUENA)

El 12 de noviembre a partir de las 13h ofrecerán un brindis en su vinoteca, en la que servirán un vino acompañado de un pintxo elaborado con productos de temporada (precio según vino). Al brindis acudirá gente de la localidad, bodegueros, clientes del hotel etc. 

 

OFICINA DE TURISMO DE LAGUARDIA

El 12 de noviembre de 10.45 a 14 horas ofrecerán visita libre a la bodega de calados subterráneos ubicada en la oficina de turismo. 

 

ASADOR-RESTAURANTE VILLA LUCÍA (LAGUARDIA)

 12/11: Las personas que coman en el asador serán obsequiadas con una copa de cava o vino semidulce de Rioja Alavesa con los postres.