Ya eres embajador de Rioja Alavesa

Te gusta viajar y escribir y, por supuesto, te gusta Rioja Alavesa ¿a quién no?.  Si has tenido la oportunidad de vivirla en primera persona, estaremos encantados de leer tus andaduras en esta tierra. ¡Nos encantaría conocer todo sobre tu viaje!

Cuéntanos tus viajes y experiencias por Rioja Alavesa,  tus historias, tus post, comparte con nosotros tus fotografías y una breve descripción de las mismas (fecha y lugar en las que las tomaste) . Puedes hacernos llegar tus andaduras y vivencias a   info@rutadelvinoriojaalavesa.com. Estaremos encantados de difundirlo a través de nuestras redes sociales. 

Déjate seducir por Rioja Alavesa

Si aún no has venido a Rioja Alavesa, seguro que encontrarás el momento para hacerlo y descubrir una de las rutas del vino más singulares.

 

Queremos conocer tu experiencia

¿Quieres ser un blogger o bloguero destacado en la web de Rioja Alavesa? ¿Quieres contar con un micro espacio en el que relatar tus experiencias en nuestra región? Nosotros queremos que lo seas y para ello te brindamos la posibilidad de escribir en nuestra web. Tus viajes serán difundidos a través de nuestras redes sociales e incluso en nuestro blog, si te parece interesante. ¡Puedes enviarnos tu trayectoria, algunos de tus posts incluso tus experiencias en Rioja Alavesa!

Déjanos tus datos y te mantendremos informado de todas las novedades.